Catálogo de servicios

No se ha encontrado el elemento seleccionado

Con la intención de facilitar el proceso de firma electrónica, se ha integrado la tramitación electrónica con el componente autofirm@. Para su uso se requiere su instalación previa.

Cada trámite a realizar con el Ayuntamiento dispone de una solicitud, con toda la información sobre el trámite, normativa que le afecta, instancias PDF y la posibilidad de realizar el trámite telemáticamente. Busque el trámite por nombre o por ámbito. Para rellenar las instancias descárguelas previamente a su ordenador y rellénelas con Acrobat Reader. Posteriormente, antes de incluirla en el registro electrónico, compruebe que está correctamente guardada y rellenada. Utilice nombres cortos y sin signos para nombrar el archivo PDF.

Si como persona física desea ser notificado por vía telemática para cualquier trámite que realice con el Ayuntamiento, puede solicitarlo haciendo uso de la Solicitud de consentimiento.

En caso de problemas informáticos con el uso de la sede electrónica puede enviar un e-mail a incidencias.sede@burjassot.es.

Tabla de servicios